4489-8150 // 0800-333-3995 masseguridad@masseguridadsa.com.ar

Alarmas

Encuesta clientes

[]
1 Step 1
COMO SE SINTIÓ ATENDIDO POR PERSONAL TÉCNICO:
FUERON PROLIJOS Y ORDENADOS:
LE EXPLICARON EL FUNCIONAMIENTO DE LA ALARMA:
LLAMÓ EL OPERADOR CUANDO SE DISPARÓ LA ALARMA:
COMO SE SINTIÓ ATENDIDA POR EL OPERADOR:
COLOCARON CARTEL DISUASIVO EN LA PROPIEDAD:
TIENE LED INDICADOR DE ACTIVADO O DESACTIVADO:
LE INFORMARON O DEJARON ASENTADO LA DESCRIPCIÓN DE ZONAS DE CADA SENSOR:
LE BAJARON ALGUNA APLICACIÓN AL CELULAR U OTRO DISPOSITIVO PARA ACTIVACIÓN REMOTA DE LA ALARMA:
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

 

×

Hola

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a ventas@masseguridadsa.com.ar

× ¿Cómo podemos ayudarte?