Contenidos
- Venta e instalación de cámaras medición térmica para seguridad privada
- ¿Qué es una cámara de seguridad térmica?
- Cámaras térmicas para identificar la temperatura corporal, posibles incendios o fuentes de calor
- Mas Seguridad ® le ofrece la Cámara Ip Termica Dahua Tpc-sd5600-t
- Cámaras termográficas in situ para detección de temperatura, alarma y evidencia de video en seguridad privada
- Capacidad para monitorear mientras se respeta la privacidad
- Beneficios de las cámaras térmicas
- Cámaras térmicas: pros y contras
- Conclusión
Venta e instalación de cámaras medición térmica para seguridad privada
¿Qué es una cámara de seguridad térmica?
Una cámara de seguridad térmica, es una herramienta preventiva en tiempos de PANDEMIA ante la amenaza del COVID19. Se utiliza calor delante del sensor para permitir que la cámara identifique objetos. Luego, la cámara convierte la imagen de un mapa de calor en una imagen visible que puede ver arrojando un nivel de precisión alto en la medición corporal. Debe ser instalada con parámetros de distancia y altura necesarios para garantizar el buen funcionamiento y fundamentalmente en ambientes templados.
Las cámaras térmicas solían ser una tecnología que solo se usaba en propiedades gubernamentales o con mucho dinero. Si bien estas cámaras son aún más costosas que su cámara de seguridad tradicional, ya no están tan lejos como para que una persona normal no pueda tener cámaras térmicas. Todos los beneficios de estas cámaras han ayudado a hacerlas bastante populares.
Las cámaras térmicas brindan una detección confiable y asequible las 24 horas, los 7 días de la semana para áreas oscuras y de baja visibilidad, identificando imágenes por el calor que irradia cualquier objeto, vehículo o persona, son ideales en la implementación en la seguridad privada.
Cámaras térmicas para identificar la temperatura corporal, posibles incendios o fuentes de calor
A medida que las empresas y las empresas vuelven a abrir a raíz de COVID-19, muchos buscan formas de utilizar la tecnología de cámaras de seguridad térmica para controlar la salud de diversos públicos, incluidos empleados, clientes, visitantes y pacientes. Mas Seguridad ® ofrece una serie de soluciones de cámaras de vigilancia por imagen térmica que se pueden programar para generar alarmas automáticas, definidas por variables como los límites de temperatura corporal o los rangos de temperatura.
Mas Seguridad ® le ofrece la Cámara Ip Termica Dahua Tpc-sd5600-t
Consúltenos sobre la adquisición e instalación de una Cámara Ip Termica Dahua Tpc-sd5600-t para seguridad privada en su empresa, contamos con años de experiencia y clientes satisfechos para respaldar nuestra trayectoria.
Cámaras termográficas in situ para detección de temperatura, alarma y evidencia de video en seguridad privada
Mas Seguridad ® proporciona aplicaciones de cámara térmica diseñadas para la detección de temperaturas anormales de la superficie de la piel, lo que permite a nuestros clientes lograr una detección preliminar rápida y segura en áreas públicas con alta eficiencia en una multitud de escenarios. La detección inteligente enfoca las áreas de medición de temperatura en los cuerpos humanos para evitar falsas alarmas causadas por otras fuentes de calor en el área de visión.
- Detección en tiempo real de temperatura anormal
- Almacene, vea y exporte datos de resultados de controles de temperatura
- Despliegue de sistema rápido, simple y liviano
Capacidad para monitorear mientras se respeta la privacidad
Una cámara térmica puede garantizar una privacidad perfecta en situaciones de residencia exclusiva o en áreas públicas. Esta característica de privacidad ayudará a aumentar la aceptación de la videovigilancia en entornos públicos y sensibles como áreas de piscinas, hospitalidad o instalaciones deportivas.
Un sistema de cámara térmica dual puede cambiar automáticamente del sensor térmico al sensor óptico, produciendo video de alta resolución visible en caso de que se detecte un objeto en movimiento dentro de un área de interés o zona de no privacidad predefinida. Esta característica única combina dos aspectos, primero para garantizar el aspecto de la privacidad durante el monitoreo de video estándar, pero en segundo lugar brinda acceso completo al video de alta resolución en el caso de eventos relevantes o críticos como el movimiento.
Ver lo difícil de ver
Las cámaras térmicas son una opción ideal para monitorear ambientes exteriores difíciles o grandes en seguridad privada, como perímetros, donde la iluminación es mínima. Debido a que perciben los objetos en función del calor que irradian, pueden ver cosas que el ojo humano y las cámaras estándar no pueden, proporcionando imágenes claras a la luz del día, la oscuridad, las sombras y las inclemencias del tiempo.
A los delincuentes les gusta usar la cobertura de la noche y objetos como arbustos y árboles para esconderse detrás. En combinación con el análisis de video, las cámaras termográficas pueden cubrir fácilmente grandes perímetros para detectar si alguien se está escondiendo y alertar a nuestros operadores capacitados.
Beneficios de las cámaras térmicas
- Rangos de detección más largos
- Mejora la cobertura general
- Mejor cobertura para un menor costo de instalación.
- No afectado por el clima
- No requiere iluminación
- Imágenes de calidad clara, de día o de noche.
Cámaras térmicas: pros y contras
Cualquiera puede beneficiarse del uso de imágenes térmicas como parte de su solución de seguridad. La tecnología ha demostrado que funciona y es asequible. Sin embargo, aunque las cámaras térmicas funcionarán en cualquier lugar, algunos factores pueden definir si realmente tienen sentido para su sitio. Las cámaras térmicas para seguridad privada deben instalarse como parte de una solución general, agregando valor en lugar de ser una forma primaria de seguridad.
Uno de los usos más comunes de las cámaras térmicas es la seguridad perimetral, especialmente para cubrir largas distancias. A menudo utilizadas junto con la tecnología de video-voz, las cámaras actúan como un elemento disuasorio, evitando que las personas ingresen a su sitio. Las cámaras térmicas no seleccionan caras, colores o tipos de ropa, pero las cámaras tienen un amplio rango de detección de movimiento, lo que permite que su equipo de seguridad tenga una advertencia avanzada de problemas. Los cuerpos y los motores emiten más calor (y, por lo tanto, más luz térmica), por lo que una cámara térmica puede detectar mucho antes que una cámara estándar.
Si necesita una advertencia anticipada las 24 horas en un sitio remoto de que las personas se están acercando a sus instalaciones, entonces la imagen térmica tiene mucho sentido.
Los sitios grandes y remotos que requieren seguridad privada perimetral (cercos) integral también pueden beneficiarse del uso de cámaras térmicas. Una gran cerca perimetral dificulta el patrullaje con guardias; Una cámara térmica extiende la visión de los guardias y les permite responder mejor a los movimientos sospechosos.
También ayuda a distinguir el movimiento inofensivo (de los animales salvajes, por ejemplo) de la actividad humana que podría ser una bandera roja. Las cámaras térmicas también pueden ayudar a superar los problemas energéticos que plantean las cámaras CCTV. Para administrar sitios extra grandes, se necesita una gran cantidad de cámaras convencionales de menor alcance, pero estos sitios a menudo carecen de suficientes recursos de energía para utilizarlos por completo.
Con su mayor alcance, las cámaras térmicas para seguridad privada pueden utilizar como primera línea de defensa. Como parte de una solución de seguridad combinada y bien planificada,
Las cámaras térmicas también pueden ayudar a los sitios a monitorear áreas con diseños complejos: múltiples tipos de equipos o maquinaria, muchos edificios exteriores pequeños o áreas fáciles de esconder. La imaginación térmica puede ver a través de algunos elementos y las formas se pueden seleccionar con facilidad.
Por lo tanto las cámaras térmicas también pueden ayudar con emergencias como incendios provocados, identificando rápidamente el incendio para que los procedimientos relevantes se puedan implementar antes y más rápido. Un problema contra el que luchan las cámaras térmicas es el efecto del clima. El mal tiempo como la nieve, la lluvia y la niebla pueden afectar el alcance de la cámara.
Conclusión
Del mismo modo, en días calurosos y soleados o en lugares como los desiertos, la imagen de calor de un hombre será menos clara a medida que el calor alrededor sea más alto. En un día frío o en lugares con nieve, aumenta la firma de calor de un hombre o vehículo.